Gustavo Merino continúa junto al Inmortal

Merino extiende su vínculo con la aurinegra y seguirá demostrando su espíritu Inmortal bajo los tres palos.

El guardameta record en 2020 y que fue clave en la reciente campaña de retorno a la Primera B, renueva por dos años más con el Almirante. Gustavo Merino, va por su tercera temporada con el Vial, estadía en la que no sólo se ha ganado el cariño de la gente, si no que también ha dejado huella con su importante participación en los diversos hitos del equipo.

La marca histórica de imbatibilidad en Segunda División, su notable intervención en las tandas de penales ante Cobresal y la U en Copa Chile, sumado a las múltiples intervenciones en los partidos del Ascenso, han hecho del ‘Pescado’, un arquero querido y merecido portador de la aurinegra.

El oriundo de Lenga, está entusiasta y feliz ante esta oportunidad, expresando que «estoy contento por seguir en esta institución. Es un desafio muy grande para mi, ya que este año tuve una irregularidad en el torneo, pero estoy tranquilo y contento por continuar».

Merino también tuvo palabras para analizar lo que fue la presente temporada, diciendo que «rescato lo bueno de la campaña. Con la misma tranquilidad tendré que seguir trabajando, como lo he venido haciendo, siempre enfocado al 100% para andar bien».

Sin duda, las expectativas de Gustavo son altas, y espera continuar creciendo junto a la historia de esta institución. «El objetivo es clasificar a una liguilla o si es mejor pelear un campeonato, para eso vamos a trabajar. En lo personal voy a dar lo mejor de mi para poder lograr eso», manifestó.

Por último, el guardameta dejó sus palabras para la hinchada, agradeciendo especialmente a quienes nunca dejaron de apoyarlo. «Agradezco a la gente que me apoya. Pido disculpa por las fallas que tuve, pero estoy muy contento por el cariño que me dan, los mensajes que me mandan, estoy contento y agradecido por eso», cerró.

Other Articles

Comments (1)

  1. Fernández Vial ya aseguró a su nuevo arquero para el 2022 | Sabes

    […] algunos días, el club logró un acuerdo con Gustavo "Pescado" Merino y ahora sumó a un jugador de experiencia como Gamonal, quien también defendió los colores de […]

Comments are closed.