RAMA HOCKEY

El Hockey vuelve a Fernández Vial. Luego de cuatro décadas, una de las ramas deportivas históricas de la institución, regresa para competir. La iniciativa, nació con el impulso de un grupo de vialinos radicados en Santiago, que buscaban entregarle mayor representatividad al deporte que venían practicando hace años.

Con dicha causa y para competir en la Liga Master Senior Nacional y en el realizado recientemente, Iberoamericano Master 2018, dicho conjunto acordó con la Corporación de Arturo Fernández Vial volver a dar vida al Hockey aurinegro como un punto de partida que busca a largo plazo crecer y generar oportunidades no sólo en Santiago, si no que en la región del Bío Bío.

El hockey del Inmortal, nació en 1947, logrando durante décadas posicionarse firmemente en el deporte regional y nacional. Fueron diversos laureles que llegaron al club gracias a la práctica de este deporte, campeonando no sólo en la zona, sino que a lo largo de todo el país. Con ello, deportistas de hockey de Vial sobresalieron a nivel nacional formando parte incluso de la Selección Chilena. En 1980, la actividad decayó en la zona y con ello la rama de nuestro club entró en proceso de transición… Hasta hoy.

Aurinegros se estrenaron quedando entre los mejores cuatro de competencia internacional.  El Hockey de Fernández Vial se volvió a la acción con una tremenda participación internacional. Los Aurinegros se adjudicaron el cuarto puesto del Iberoamericano Master Senior disputado en Santiago en lo que fue el regreso a la competencia de la histórica rama del club…

El Inmortal dió el primer paso para comenzar a dar vida a su rama de Hockey Patín, aquella que tanto laureles trajo para el club. Fernández Vial continúa abriendo sus puertas al deporte, porque no sólo el fútbol es protagonista en la institución más popular y tradicional de Concepción. Este año, la vereda polideportiva ha…

Fernández Vial  informa que el jugador, Vincent Salas Reyes, desde hoy, martes 10 de septiembre, deja de pertenecer al Plantel de nuestra institución. La salida del jugador es una decisión conjunta del directorio y el cuerpo técnico del club, quienes rechazan tajantemente cualquier actitud que atente contra el compromiso, debido comportamiento y profesionalismo de quienes…

Fernández Vial informa que Jorge Garcés, es el nuevo Director Técnico del Plantel Profesional para el resto de la presente temporada. El experimentado estratego, tomará la dirección del equipo secundado por su ayudante técnico, Patricio Almendra y el preparador físico, Gerardo Hernández. El nuevo cuerpo técnico, será presentado el miércoles 14 de agosto en conferencia…

Fernández Vial informa que a partir de hoy, domingo 11 de agosto del 2019, el señor Erwin Durán y su staff, han sido cesados de sus funciones a cargo de la dirección técnica del Plantel Profesional de nuestra institución. Dicha determinación, ha sido acordada luego de no cumplirse las expectativas deportivas propuestas a inicios de…

a) En junta extraordinaria de accionistas Fernández Vial SADP (en adelante la “Sociedad”), celebrada el día 11 de mayo 2019, cuya acta se redujo a escritura pública con fecha 3 de junio de 2019 en la Notaría Pública de Concepción don Ramón García Carrasco, se acordó aumentar el capital de la Sociedad en la suma…