RAMA HOCKEY

El Hockey vuelve a Fernández Vial. Luego de cuatro décadas, una de las ramas deportivas históricas de la institución, regresa para competir. La iniciativa, nació con el impulso de un grupo de vialinos radicados en Santiago, que buscaban entregarle mayor representatividad al deporte que venían practicando hace años.

Con dicha causa y para competir en la Liga Master Senior Nacional y en el realizado recientemente, Iberoamericano Master 2018, dicho conjunto acordó con la Corporación de Arturo Fernández Vial volver a dar vida al Hockey aurinegro como un punto de partida que busca a largo plazo crecer y generar oportunidades no sólo en Santiago, si no que en la región del Bío Bío.

El hockey del Inmortal, nació en 1947, logrando durante décadas posicionarse firmemente en el deporte regional y nacional. Fueron diversos laureles que llegaron al club gracias a la práctica de este deporte, campeonando no sólo en la zona, sino que a lo largo de todo el país. Con ello, deportistas de hockey de Vial sobresalieron a nivel nacional formando parte incluso de la Selección Chilena. En 1980, la actividad decayó en la zona y con ello la rama de nuestro club entró en proceso de transición… Hasta hoy.

Aurinegros se estrenaron quedando entre los mejores cuatro de competencia internacional.  El Hockey de Fernández Vial se volvió a la acción con una tremenda participación internacional. Los Aurinegros se adjudicaron el cuarto puesto del Iberoamericano Master Senior disputado en Santiago en lo que fue el regreso a la competencia de la histórica rama del club…

El Inmortal dió el primer paso para comenzar a dar vida a su rama de Hockey Patín, aquella que tanto laureles trajo para el club. Fernández Vial continúa abriendo sus puertas al deporte, porque no sólo el fútbol es protagonista en la institución más popular y tradicional de Concepción. Este año, la vereda polideportiva ha…

Será el sexto año que la empresa figurará como sponsor oficial, quinto vez que lo hará como principal marca en la camiseta.  La historia se sigue escribiendo y la tradición continúa. Desarmaduría Lucero es confirmado como sponsor oficial del Inmortal en esta temporada 2019 y dirá presente como principal marca en la armadura aurinegra del…

El Fútbol Femenino aurinegro crece a paso firme acorde al auge de la actividad a nivel nacional. El 31 de diciembre, Fernández Vial S.A.D.P cumplió con entregar toda la documentación requerida para postular a la adjudicación del Licenciamiento de Clubes Profesionales en el Fútbol Femenino. Recordar que durante el mes de noviembre, el club tuvo la…

Runner Vialino registró durante cinco años firmas de jugadores que marcaron la historia de seis décadas del Vial.  No cualquiera puede darse el lujo que se dio el hincha aurinegro, Rodrigo Figueroa.  El vialino también presidente de la rama Runners del Almirante, se mandó maravilla de auto-regalo, pudiendo esta navidad colgar en su departamento, una…

Durante una temporada más, el Inmortal llevó a cabo parte importante de su proyecto deportivo, realizando sus prácticas en la comuna de San Pedro de la Paz, estrenando un nuevo recinto deportivo. Esta año, el del regreso al Fútbol Profesional Chileno, Fernández Vial ha querido demostrar que su arraigo va más allá de Concepción. Lo…