RAMA HOCKEY

El Hockey vuelve a Fernández Vial. Luego de cuatro décadas, una de las ramas deportivas históricas de la institución, regresa para competir. La iniciativa, nació con el impulso de un grupo de vialinos radicados en Santiago, que buscaban entregarle mayor representatividad al deporte que venían practicando hace años.

Con dicha causa y para competir en la Liga Master Senior Nacional y en el realizado recientemente, Iberoamericano Master 2018, dicho conjunto acordó con la Corporación de Arturo Fernández Vial volver a dar vida al Hockey aurinegro como un punto de partida que busca a largo plazo crecer y generar oportunidades no sólo en Santiago, si no que en la región del Bío Bío.

El hockey del Inmortal, nació en 1947, logrando durante décadas posicionarse firmemente en el deporte regional y nacional. Fueron diversos laureles que llegaron al club gracias a la práctica de este deporte, campeonando no sólo en la zona, sino que a lo largo de todo el país. Con ello, deportistas de hockey de Vial sobresalieron a nivel nacional formando parte incluso de la Selección Chilena. En 1980, la actividad decayó en la zona y con ello la rama de nuestro club entró en proceso de transición… Hasta hoy.

Aurinegros se estrenaron quedando entre los mejores cuatro de competencia internacional.  El Hockey de Fernández Vial se volvió a la acción con una tremenda participación internacional. Los Aurinegros se adjudicaron el cuarto puesto del Iberoamericano Master Senior disputado en Santiago en lo que fue el regreso a la competencia de la histórica rama del club…

El Inmortal dió el primer paso para comenzar a dar vida a su rama de Hockey Patín, aquella que tanto laureles trajo para el club. Fernández Vial continúa abriendo sus puertas al deporte, porque no sólo el fútbol es protagonista en la institución más popular y tradicional de Concepción. Este año, la vereda polideportiva ha…

El Inmortal durante el mes de agosto cumplió con la entrega de la documentación requerida por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, para optar por el Licenciamiento de Clubes. La postulación fue aprobada por el ente rector y luego por la comisión externa, lo que otorga a la institución la facultad de participar de las…

Los accionistas de  Fernández Vial Sociedad Anónima Deportiva, se dieron cita en la primera junta extraordinaria de la temporada este viernes 1 de diciembre, para renovar su directorio. Tres nuevos accionistas del club, ingresaron al directorio de cara a la segunda temporada del proyecto deportivo. La instancia, desarrollada en Wyndham Garden Hotel de Concepción, reunió…

Fernández Vial Sociedad Anónima Deportiva Profesional, informa que el 100% de las acciones están comprometidas hasta la próxima junta de accionistas. Hasta hoy el 73,35% del total de acciones dispuestas al inicio del proceso de capitalización, ya están pagadas, restando un 26,65% correspondiente a cuotas por cancelar. De esta forma, y finalizando la temporada, la…

El Inmortal dió el primer paso para comenzar a dar vida a su rama de Hockey Patín, aquella que tanto laureles trajo para el club. Fernández Vial continúa abriendo sus puertas al deporte, porque no sólo el fútbol es protagonista en la institución más popular y tradicional de Concepción. Este año, la vereda polideportiva ha…