loader image

RAMA HOCKEY

El Hockey vuelve a Fernández Vial. Luego de cuatro décadas, una de las ramas deportivas históricas de la institución, regresa para competir. La iniciativa, nació con el impulso de un grupo de vialinos radicados en Santiago, que buscaban entregarle mayor representatividad al deporte que venían practicando hace años.

Con dicha causa y para competir en la Liga Master Senior Nacional y en el realizado recientemente, Iberoamericano Master 2018, dicho conjunto acordó con la Corporación de Arturo Fernández Vial volver a dar vida al Hockey aurinegro como un punto de partida que busca a largo plazo crecer y generar oportunidades no sólo en Santiago, si no que en la región del Bío Bío.

El hockey del Inmortal, nació en 1947, logrando durante décadas posicionarse firmemente en el deporte regional y nacional. Fueron diversos laureles que llegaron al club gracias a la práctica de este deporte, campeonando no sólo en la zona, sino que a lo largo de todo el país. Con ello, deportistas de hockey de Vial sobresalieron a nivel nacional formando parte incluso de la Selección Chilena. En 1980, la actividad decayó en la zona y con ello la rama de nuestro club entró en proceso de transición… Hasta hoy.

Aurinegros se estrenaron quedando entre los mejores cuatro de competencia internacional.  El Hockey de Fernández Vial se volvió a la acción con una tremenda participación internacional. Los Aurinegros se adjudicaron el cuarto puesto del Iberoamericano Master Senior disputado en Santiago en lo que fue el regreso a la competencia de la histórica rama del club…

El Inmortal dió el primer paso para comenzar a dar vida a su rama de Hockey Patín, aquella que tanto laureles trajo para el club. Fernández Vial continúa abriendo sus puertas al deporte, porque no sólo el fútbol es protagonista en la institución más popular y tradicional de Concepción. Este año, la vereda polideportiva ha…

El espacio de atención a vialinos abrirá de lunes a viernes para trámites y retiro de productos previa compra online.  Han pasado cerca de dos meses desde la última vez que nuestra Tienda Aurinegra y las oficinas administrativas del club atendieron al público de manera presencial. Debido a la situación de emergencia por Covid-19, el…

Homenajeando el legado obrero del club, Fernández Vial buscará dar la mano a emprendedores vialinos, ofreciendo desde difusión a la oportunidad de proveer la Tienda Aurinegra.  No hay duda de que son tiempos difíciles para todos. Las consecuencias de la emergencia sanitaria por el Covid-19, han afectado a todos los chilenos, pero quienes también han…

En momentos de crisis, es cuando debemos sacar lo mejor de nosotros. El escenario actual que vive Chile y el planeta a raíz de la propagación del Covid-19, no deja ajeno a nadie, y por ello es que como institución hemos velado por desarrollar estrategias para apoyar a nuestro cercanos: funcionarios, hinchas y pares del…

En consideración de la situación que vive nuestro país debido a la emergencia sanitaria por el COVID-19, Fernández Vial S.A.D.P. comunica lo siguiente: Nuestra institución, no queda ajena a las consecuencias que implican las presentes circunstancias, influyendo directamente en el desarrollo natural de nuestras actividades. Es decir, debido a esto, junto con la paralización de…