El primer equipo masculino, jugadores y cuerpo técnico, se sometió a la tercera ronda de exámenes PCR, como parte del protocolo preventivo del club frente al Covid-19 y el retorno a los entrenamientos. Tanto futbolistas, como integrantes del staff técnico, resultaron negativos, descartando presencia de contagio.

En lo que respecta a los tres jugadores del plantel profesional informados como positivos luego de la segunda evaluación, se encuentran finalizando su etapa cuarentena. Ellos, serán visitados durante los siguientes días por la autoridad sanitaria, a la espera de recibir el alta médica que les permita reintegrarse con normalidad a sus actividades diarias. El área médica del club, está trabajando para que puedan sumarse a las prácticas del plantel durante la semana próxima, siguiendo estrictamente el protocolo de reincorporación.

En tanto, los cuatro casos de contagio del fútbol juvenil, ya finalizaron su proceso de confinamiento y recuperación, recibiendo el alta médica de la autoridad y resultando negativos en la realización de exámenes que confirmaron la superación del Coronavirus. Los deportistas se encuentran a disposición del cuerpo técnico para volver a las prácticas.