Vial Basket aún tiene chances de escalar en la clasificación en el inicio de la segunda rueda de la fase grupal.

El Vial cestero iniciará la disputa por la segunda rueda de la primera fase de la LNB Chile-Centro este sábado. El Almirante buscará tomarse revancha ante el Club Deportivo Alemán, esta vez como visitante en el Polideportivo del club en San Pedro de la Paz a partir de las 20:30 horas.

Los Aurinegros quieren dejar atrás el debut en la liga que precisamente fue ante el equipo sampedrino con un resultado adverso. Hoy, con cinco partidos en el cuerpo, quiere mostrar una mejor cara dando la sorpresa ante quien marcha líder del grupo. El CD Alemán, va primero con siete unidades, mientras que Vial está en el último puesto con cinco, situación que con un triunfo le permitiría escalar y seguir peleando por entrar en la siguiente ronda. El otro partido de la fecha será el de la Universidad de Concepción ante Árabe de Rancagua en la Casa del Deporte.

Están todos los vialinos invitados a alentar a Vial Basket en este nuevo partido y como ha sido la tónica en este campeonato, decir presentes en masa en todas las canchas. La entrada general tendrá un valor de $2.000.