El plantel dirigido por Jorge Garcés quiere seguir sumando para sostenerse en la cima de la clasificación. 

Fernández Vial animará el partido destacado de la fecha y uno de los duelos más esperados en el fútbol penquista. El Almirante enfrentará a Deportes Concepción esta tarde a partir de las 15:30 horas por la cuarta fecha de la Segunda División en el Ester Roa Rebolledo.

El Inmortal buscará ratificar el triunfo del miércoles ante San Antonio en una nueva fecha que, de obtener los tres puntos, permitiría al equipo seguir en la parte alta e incluso quedarse con el liderato.

El rival de turno, Deportes Concepción, viene de caer ante Deportes Colina como visitante por 3 goles a 2. Anteriormente, en su debut ganó a Colchagua por 2-1, también de forastero, lo que le permite sumar tres puntos en el octavo lugar, dos partidos jugados y un encuentro pendiente ante Deportes Linares.

El Almirante, en tanto, suma seis puntos tras lograr triunfar ante Iberia en la fecha inaugural y a San Antonio en la más reciente. Una derrota registra que fue ante Lautaro de Buin en Santiago. El Vial marcha segundo en la tabla a una unidad del líder que precisamente es el equipo del ‘Toqui’.

Tras ganar el miércoles, sólo tres días tuvo el Inmortal para preparar el encuentro de este domingo, sin embargo, Kevin Flores destaca que la labor ha sido exhaustiva y a conciencia. “El equipo lo veo bien porque trabajamos de buena manera. Esperamos ratificar los tres puntos obtenidos. Nos hemos recuperado bien, preparado bien y los veo a todos muy comprometidos y enfocados en lo que hay que hacer mañana y en el resto del campeonato”, manifiesta.

El mediocampista, no oculta que ha sido un difícil arranque, pero destacó que el plantel comienza a mostrar mejoras que espera sigan traduciéndose en buenos resultados. “Costó al principio, sabemos que esta división es bastante complicada, no es lo mismo que jugar amistosos o cualquier partido previo al torneo. Pero vamos agarrando ritmo y creo que hicimos un muy buen segundo tiempo (ante San Antonio) y esperamos seguir mejorando partido a partido”, apunta.

Una de las novedades para esta fecha es el retorno del artillero paraguayo, Luis Riveros, quien fue expulsado ante Lautaro de Buin y debió cumplir una fecha de suspensión. El jugador que anotó en la primera fecha ante Iberia, comenta que “estamos muy ilusionados con el partido que viene, sabemos que es un partido importante y hemos trabajado para dar lo mejor mañana”.

El partido se podrá seguir a través de la transmisión oficial del Canal del Deporte Olímpico mediante sus señales de televisión por cable y streaming en passline.cl. Por otro lado, Fernández Vial dispondrá de una transmisión en formato radio en el Fan Page oficial de Facebook.

Los otros partidos lo animarán General Velásquez frente a Colina este mediodía en Rancagua. La fecha continuará el lunes con el partido entre Deportes Vallenar y Colchagua en La Srena, y Deportes Linares ante Iberia en Talca. Por último, la cuarta jornada la cerrará Lautaro recibiendo a San Antonio Unido el martes.