Los auriengros quieren volver al triunfo y no alejarse de los primeros puestos de la tabla.

El Futsal de Fernández Vial enfrentará este viernes la cuarta fecha del Campeonato Nacional ANFP ante Colo Colo a partir de las 20:30 horas en el Gimnasio Boston College La Farfana de Maipú. Los auriengros buscarán volver a los abrazos midiéndose ante el vigente campeón de la disciplina.

Rápidamente el equipo vialino de Futsal debió dar vuelta la página luego de la derrota ante la Universidad de Chile, y es que desde la interna de plantel los objetivos y convicciones siguen intactas. En la búsqueda de regresar al triunfo, el Almirante chocará ante el actual monarca, Colo Colo, equipo que hasta al momento sólo ha enfrentado un partido, donde ganó por 10 goles a 8 a Magallanes.

Disputada gran parte de la cuarta fecha el día miércoles, el Vial quedó relegado a la octava posición de la clasificación, sin embargo un triunfo lo puede meter entre los cinco mejores.

La invitación queda siempre hecha para que los vialinos de la capital puedan asistir a apoyar a los auriengros y quienes estén desde región, lo puedan hacer siguiendo la transmisión desde el Facebook View Sport, media partner de nuestra rama de Futsal.