Nuevo modelo de camiseta alternativa, sorprendió a hinchas aurinegros en exitosa presentación. 

El Inmortal presentó su nueva camiseta alternativa para la temporada 2020. El pasado domingo, en “Estación 117”, programa especial en el marco de nuestro aniversario, los hinchas se llevaron una gran sorpresa: se dio a conocer la segunda tenida del Almirante, la que se llevó muy buenos comentarios y consiguió éxito de ventas en sus primeros días.

Por primera vez, el club realiza la presentación de una camiseta de manera on line. Las actuales circunstancias, consecuencia de la emergencia por Covid-19, nos impiden reunirnos entorno a nuestro equipo, pero esto no fue obstáculo para aprovechar al máximo las herramientas digitales. Nuestros hinchas desde sus hogares pudieron acercarse a la institución, disfrutar y conocer una camiseta que esperaban con ansias.

El asesor de marketing de Fernández Vial, Iván Burgos Alvarez, detalló que “el proceso de presentación de esta nueva camiseta se fue dando en distintas etapas, las que se adaptaron a la contingencia en la que vivimos. La realizamos en torno a nuestro aniversario 117, la que puso la guinda de la torta en un programa único y especial donde repasamos nuestra historia, fortaleciendo el arraigo y pasión por estos colores que son predominantes en nuestra nueva camiseta”.

Iván, agregó que “en una primera etapa, fuimos viendo como se debían mimetizar los distintos elementos dentro de ella, para que la camiseta mantenga la elegancia y destaque nuestra esencia. Luego comenzamos a producir las fotografías que nos permitieran su difusión por los distintos canales y soportes que utilizamos. Además incluimos otras herramientas multimedia como el video, realizando un making-of de la sesión fotográfica y otros que sirvieran para su promoción”, dijo sobre el trabajo realizado en torno a su particular presentación.

Sobre el modelo de la camiseta, en la que destacan el negro como color principal, acompañado de elementos amarillos, Burgos explicó que “elegimos entre varios prototipos pero, sin duda, este nos llamó la atención por su simpleza y elegancia. Además, recordar un ícono camisetero, si de camisetas negras de Fernández Vial hablamos. Por el año 1999 y 2003, en nuestro centenario, usamos una camiseta que fue muy recordada y valorada hasta el día de hoy, incluso llegando a usarse en muchos partidos como local, ya que gustó bastante y no tengo dudas que esta seguirá los mismos pasos”.

Arturo Sanhueza, encargado de presentar la camiseta en representación del primer equipo masculino, expresó que “me parece una buena camiseta alternativa. para uno que tiene estos colores impregnados cualquier camiseta del club pasa a ser importante. Este negro y amarillo nos identifican completamente”.

Luego de su presentación, los hinchas aurinegros destacaron el diseño del nuevo equipamiento en redes sociales, impacto que se vio reflejado en los primeros días de venta en nuestra Tienda Aurinegra. La camiseta, se encuentra disponible desde el lunes en el local oficial del club, ubicado en San Martín 623, Concepción, el que atiende desde las 10:00 hasta las 15:00 horas, o mediante nuestra tienda online. También se realizan despachos a domicilios, los que se pueden coordinar escribiendo a tienda@fernandezvial.cl. El valor es de $35.990.