La portera de 24 años y excapitana de Deportes Temuco en la temporada 2020, llega para reforzar el arco del Inmortal.

Javiera Díaz, quien tuvo pasos por el Inmortal en el 2014 en su primera experiencia como jugadora adulta y también fue preselecccionada nacional, vuelve como nuevo refuerzo en la portería de Fernández Vial para enfrentar de la mejor manera el Campeonato de Primera División Caja Los Andes 2021.

Indicó que se siente feliz de regresar a un club donde ya estuvo: “un club con bastante trayectoria, con unas compañeras muy aguerridas, así que nada, feliz, contenta porque me siento bastante cómoda con las compañeras y el cuerpo técnico”.

Con respecto a lo último, Díaz comentó sobre el trabajo del cuerpo técnico y el club que “se ha visto un trabajo bastante serio, tanto en el cuerpo técnico y como lo toman las compañeras, que es super importante para esto, la apuesta que es profesionalizar el fútbol femenino”.

En cuanto a los objetivos, Javiera señaló que en lo grupal “ojalá pelear los primeros puestos en la tabla de posiciones y clasificar a playoffs, creo que ese es el objetivo que tenemos todas”. Y con respecto a sus objetivos personales “seguir creciendo en mi puesto, en el arco, y obviamente aportar lo máximo posible al club”.

Javiera Díaz también quiso enviarles un mensaje a los hinchas del Vial y les pidió “que nos apoyen, que estén con nosotras en todo momento, en las victorias y en las derrotas, porque vamos a estar luchando por todo”.

La arquera ya se encuentra junto al plantel y sus compañeras preparándose para el Campeonato 2021, que tiene fecha de inicio el próximo 1 de mayo.