Javiera Salvo es la nueva incorporación de Vial

La defensa central de 21 años vuelve a Chile y llega al Almirante luego de su paso en la última temporada por el Club Atlético Lanús de Argentina.

Salvo tiene pasos nacionales por Universidad de Chile, donde fue campeona en la categoría sub-17, y por Palestino, además ser seleccionada nacional de futsal, con participación en All Boys Futsal del país vecino. También fue seleccionada juvenil de la roja.

En su llegada la jugadora se mostró contenta y “super agradecida, me recibieron super bien. Ya conocía a algunas de las compañeras y me han acogido muy bien, con mucho cariño”.

Javiera ya ha conversado con su equipo, y tienen claro el objetivo para este año: “primero clasificar a playoffs, y después tratar de pelear el campeonato, estar ahí en los primeros lugares; queremos ir por todo”. Y en cuanto a metas personales, la jugadora espera “sacar mi todo, mostrar mi máximo rendimiento y darlo todo”.

Finalmente Javiera les dejó un mensaje a los hinchas que ya conocerán su talento: “los invito a que nos apoyen, con difusión, con aliento y que vayan a nuestros partidos”.

La jugadora ya se encuentra entrenando junto al equipo, poniéndose a punto con sus compañeras y preparándose con todo para lo que será la temporada 2022 con el Vial. ¡Bienvenida Javi!

Other Articles