La capitana del equipo durante el 2020, seguirá vistiendo los colores de la locomotora durante la temporada 2021.

Jazmín Gallardo, quien es una de las jugadoras históricas del club, defendiendo los colores aurinegros desde el año 2011, fue renovada para disputar el Campeonato de Primera División 2021.

Comentó con respecto a esta renovación que “estoy feliz con la noticia y pensando ahora solo en dedicarme con todo en el fútbol. Siempre tengo el apoyo de mi familia y mi pareja, que yo creo es fundamental para todo lo que tengo proyectado”.

Gallardo tuvo una lesión que la dejó fuera unos meses del Campeonato 2020. Hoy con la noticia de su renovación señaló: “estoy muy contenta con la noticia de seguir un año más. El año pasado no fue lo que esperaba, venía recién saliendo de mi lesión, así que este año estoy preparada y enfocada al 100% en mis capacidades y estoy muy motivada”.

Con respecto al Campeonato 2021, indicó que “estoy convencida de lo que podamos llegar a hacer. Mi objetivo es pensar en grande, playoffs, no salirnos de ahí, creo que estamos enfocadas estamos muy concentradas en lo que queremos”.

“Estoy con mucha confianza en mis compañeras, porque somos un equipo, confiando en el profe, en el cuerpo técnico y sabemos que podemos llegar a dar una sorpresa; lo que queremos nosotras mismas es cumplir nuestras metas”.

Esta semana, Jazmín junto al equipo femenino aurinegro se encuentran en pretemporada en Quillón, afinando detalles para lo que será el Campeonato de Primera División 2021.