El volante con experiencia en la Selección Chilena Sub 20, disputó parte importante de la temporada junto al equipo cauquenino y llega cedido desde Unión Española. 

La habilidad y el talento del juvenil Jeremy Silva, llegan al Inmortal para esta temporada 2021.  El jugador formado en Unión Española, donde debutó como futbolista profesional, viene tras realizar disputar gran parte de la campaña anterior junto a Independiente de Cauquenes, donde destacó en lo individual y anotó incluso un gol (a Deportes Concepción).

El volante de 20 años, que cumplirá con la regla juvenil de los campeonatos nacionales, expresó tras su arribo que “lo tomo como un desafío, es un equipo grande y siempre se prepara para pelear arriba. Vial es un buen equipo, uno de los grandes de la octava región”.

En los detalles sobre su llegada, Jeremy confesó que “lo que más me llamó la atención de Vial es la gran hinchada que tienen, son muy fuertes en ese aspecto”.

Desprendiéndose de ello, Silva dijo que el hincha verá en él un jugador que “siempre pelea las pelotas al cien por ciento, siempre trato de dar lo mejor de mí. Me considero habilidoso”.

Sobre su objetivo, el futbolista contó que en “en lo personal es pelear el título y ser un aporte para mis compañeros, eso es lo más importante”.

Por último, al igual que cada jugador en sus primeras declaraciones, dejó un mensaje a la familia aurinegra. “Les pido que nos apoyen, que nos tengan fe porque lo vamos a dar todo en cada partido que juguemos”, concluyó.