Los goles de Jessica Román Frutos se suman al Inmortal 2o20. La delantera paraguaya proveniente del Deportivo Capiatá, se incorpora a la ofensiva aurinegra para contribuir con su potencia, habilidad y olfato goleador.

Con 27 años, la artillera registra pasos también por los clubes 12 de diciembre y el histórico equipo paraguayo, Olimpia. Disputó Copa Libertadores junto a Capiatá en 2017 y además, ha sido parte de la Selección Absoluta albirroja, participando de una fecha FIFA ante Argentina.

La jugadora contó que su entusiasmo por venir a Fernández Vial nación porque “me gustó la propuesta, me gustó el apoyo  del club con las jugadoras y el proyecto que tienen de ahora hacia adelante”, destacó, agregando que “es un paso grande en mi carrera, vengo a aportar algo de mi y quiero llegar lo más lejos y alto posible junto al club”.

Román, comentó que sus objetivos aquí “son siempre pensando en lo colectivo, queriendo crecer con el club y también lograr dejar mi marca”.

En su arribo, Jessica también envió un mensaje a la hinchada vialina invitando a sostener un incondicional apoyo. “Les digo que nos apoyen, que nos den mayor visibilidad. Llegué a un equipo que me sorprende como la gente apoya, como es conocido acá en la ciudad y eso motiva. Salir a la calle, que te reconozcan, el apoyo a la camiseta tanto en mujeres como varones, es algo que no tiene explicación. Sólo pedirles que confíen en las chicas, que nosotras también podemos llegar a dar un salto grande”, cerró.