Jonathan Orellana Beise es el nuevo Director Técnico de Fernández Vial. El entrenador de 43 años llega para liderar el proceso de reestructuración y comandar al equipo en el Campeonato de Segunda División y Copa Chile 2023.

El estratega cuenta con una interesante experiencia como futbolista profesional, vistiendo las camisetas de clubes como AC Barnechea, Deportes Copiapó, Unión Española, Santiago Morning, Unión La Calera y Fernández Vial. Carrera que desempeñó entre los años 1999 y el 2008.

Dentro de su formación como Entrenador Profesional, tuvo pasantías en Pachuca (México) y Talleres de Córdoba (Argentina) durante el 2017 y 2018.

A título personal cuenta con un increíble récord en las series menores del balompié nacional de 32 partidos como invicto y 5 títulos en tres años al mando de la Sub 19 de Everton de Viña del Mar entre los años 2016 y 2018.

Su experiencia en banca comienza como técnico ayudante en el 2015, San Luis, Unión La Calera, Santiago Wanderers y Unión San Felipe, fueron clubes en los que cumplió esa labor. Para luego en 2019 tomar la dirección de Deportes Limache y en 2022 comandó 26 partidos en Unión San Felipe.

Orellana llega en compañía de Alan Moya como Preparador Físico que, durante los próximos días, se sumarán a Gonzalo Smith y Sebastián Ortiz en Concepción.

Bienvenido al Almirante, Jonathan.

 

Otras Noticias