Futuros cracks de cinco categorías del Inmortal, cumplieron sueño de conocer a futbolistas profesionales.

Este lunes, en el marco de la estadía del plantel profesional masculino en Santiago, jugadores visitaron a la Academia Oficial del Almirante en la capital, donde compartieron sus experiencias y transmitieron un motivador mensaje a los pequeños cracks aurinegros.

Kevin Harbottle, Gustavo Merino, Ángel Gillard y el Preparador Físico, Manuel Negrete, fueron quienes llegaron hasta el Estadio Cordillera de Peñalolén para dar vida a esta iniciativa. El primer equipo se encuentra en estadía por Santiago, esperando viajar hasta el norte para enfrentar a Copiapó y, por supuesto, que no perdieron el tiempo para contagiar el Espíritu Inmortal a nuevas generaciones.

El Director de la Academia, Rodrigo Robles, contó que “ellos (los alumnos) no sabían y fue una sorpresa. Quedaron muy contentos porque los jugadores tuvieron la disposición para compartir con los niños y conocer un poco de nuestro proyecto. Conversaron, se tomaron fotos y firmaron autógrafos”.

Los niños que participaron fueron integrantes de las series Sub 8, 9, 10, 11 y 12, quienes también integran el área de precadetes, que el próximo año competirán en el Torneo ANFP que se disputa en Santiago.

El delantero aurinegro, Kevin Harbottle, comentó que “fue súper entretenido y gratos asistir ese día donde los niños. Compartimos un rato con ellos. Les dejamos consejos, de que sigan siempre sus sueños, que estuvieran convencidos, que disfrutaran del fútbol, que era muy lindo y que era importante que tuvieran el apoyo de sus padres”.

El jugador, Ángel Gillard, expresó que “fue algo muy hermoso y especial ver a cada niño con sus sueños detrás. Me hizo acordar que yo pasé por el mismo proceso y ver sus caritas de felicidad, de emoción, me hace sentir muy afortunado”.

Además, el futbolista manifestó que “ellos son las futuras generaciones de Fernández Vial y cada cosa que nosotros como plantel podamos aportar, los ayuda a seguir motivándose y seguir creciendo como jugadores y personas”.

Destacar que nuestro espacio formativo en la Región Metropolitana, realiza sus entrenamientos los días lunes y miércoles, desde 18 a 20:00 horas, y los miércoles, de 17 a 20:00 horas, todas las prácticas en el Estadio Cordillera de la comuna de Peñalolén. Hay vacantes abiertas y quienes deseen ser parte de sus categorías, pueden contactarse directamente al Whatsapp +56 9 4214 8653.

Otras Noticias