Juveniles de Vial Femenino participarán en torneo clasificatorio sudamericano en Santiago

La Fiesta Sudamericana de la Juventud sub-16, un campeonato clasificatorio de Conmebol, que se llevará a cabo en Santiago, contará con la participación de las juveniles del Inmortal, que buscarán llegar al torneo del mismo nombre en Asunción, Paraguay. 

Este martes viajó una delegación de jugadoras sub-16 del Inmortal a la capital para participar del Clasificatorio Nacional La Fiesta Sudamericana de la Juventud sub-16, torneo que busca un campeón que represente a Chile en el torneo sudamericano del mismo nombre, que se se disputará en el mes de junio en Asunción, Paraguay.

Este torneo en Chile será disputado por 6 equipos en complejo Mundo Sport, en Macul; Fernández Vial, Magallanes, Everton, Santiago Wanderers, Santiago Morning y Audax Italiano, divididos en dos grupos. Las aurinegras componen el Grupo A junto a Everton y Santiago Wanderers.

La modalidad del campeonato consiste en que se jugarán partidos todos contra todos en cada grupo y los ganadores de cada uno clasificarán a la final de este torneo. El fixture de las guerreras es el siguiente:

Miércoles 9 de marzo de 2022:
– 11:30 hrs. Fernández Vial vs Everton

Jueves 10 de marzo de 2022:
– 11:30 hrs. Santiago Wanderers vs Fernández Vial

La gran final que define al representante chileno que viajará a Paraguay se jugará el sábado
12 de marzo de 2022 a las 17:30 hrs.

Les deseamos la mayor de las suertes a nuestra guerreras juveniles en este desafío.

 

 

 

 

Other Articles