La histórica defensora de Fernández Vial continuará vistiendo los colores del Inmortal en la temporada 2022.

Katherine, quien es una de las fundadoras del equipo femenino del Almirante, seguirá una temporada más en el Vial, soñando por alcanzar mejores resultados que el torneo pasado junto a sus compañeras.

La jugadora se mostró muy feliz y agradecida de continuar en el club que la vio nacer: “contenta de estar otro año más en este querido equipo del que soy parte hace muchos años”.

Katherine se encuentra en el club desde que este comenzó a competir representando a Fernández Vial, por lo que comentó que se siente “muy orgullosa de como ha crecido el equipo en todos estos años, y de lo que se nos está entregando hoy en día como institución, nos sentimos muy bien como jugadoras y espero que este año sea mucho mejor para nosotras y la rompamos”.

En cuanto a las metas de este año junto a sus compañeras, Katherine sueña con llegar lo más alto posible, compitiendo con las mejores de Chile y “por qué no pensar en una Libertadores, que es un sueño de hace muchos años que tenemos”. En lo personal la jugadora señaló que “me siento muy capacitada para completar este año acá en Vial”.

Luego de muchos años en el club, la hinchada ya conoce el talento y entrega de Katherine en la cancha, e hizo un llamado a todos a que “nos vayan a apoyar, que vean nuestros partidos, que vayan al estadio, porque el fútbol no solo es masculino también es femenino y el Vial lo tiene, y tiene a las mejores jugadoras acá en Concepción”.

A pocos días de la vuelta a los entrenamientos de las guerreras, Katherine ya está lista para afrontar la temporada 2022. ¡Vamos!

Otras Noticias