El jugador va por su tercer año en la institución luego de conseguir el ascenso a la B y la permanencia.

La leyenda se continúa escribiendo. Kevin Harbottle firmó su renovación por tres temporadas junto al Almirante, extendiendo una de las historias más significativas de un jugador en nuestro club en la última década. El dos veces goleador de la temporada con la camiseta aurinegra, está para grandes cosas y no se pone techo a la hora de plantearse nuevos desafíos.

Esta temporada, Kevin logró la cifra de 14 goles en el Inmortal, 13 de ellos en el Torneo de Ascenso y uno en Copa Chile. Pero no sólo eso, sino que también logró convertirse en uno de los jugadores más determinantes del fútbol local, sumando seis asistencias. Todo ello en un total de 37 partidos.

El futbolista, no ocultó su alegría de firmar su continuidad. “Muy feliz por poder renovar y seguir en esta institución con esta linda hinchada. Contentos yo y mi familia”, expresó.

Harbottle quiso también entregar palabras para lo que fue la reciente temporada. “Fue una temporada linda y complicada a la vez. Linda por lo que significó estar en la B, pero fue difícil por todos los partidos que teníamos. Pero rescato lo mejor de lo que hizo el equipo, del esfuerzo en cada partido.  Feliz por haber terminado de buena manera y mantener la categoría”, comentó.

Culminado el campeonato, llegó el momento de tomar decisiones y el nombre de Kevin Harbottle empezó a sonar en muchas partes. No obstante, su corazón ya es aurinegro, y habló sobre por qué quiso continuar en el Inmortal: “Todo lo que significa, lo que es la gente, la institución, los dirigentes, por lo que hemos vivido. Me he impregnado mucho con los colores y eso me tiene feliz de quedarme acá”, confesó.

Los objetivos de Kevin en son claros para este 2022. “En lo personal es por lo que vine al Vial, a ser campeón, quiero llevar al Vial a primera división. Vamos con todo y esperamos conseguir el ascenso que todos esperamos”, apuntó.

Sin duda, el talentoso delantero está marcando un historia importante en el club. Es imposible desconocer la trascendencia de quien los mismos hinchas han bautizado como “Leyenda”. Sobre el cariño que la gente le entrega, dijo que “me pone contento el cariño que me entregan. Es muy gratificante. Trato de disfrutarlo lo máximo, porque el fútbol después se acaba”, expresó.

Por último, Harbottle dejó su mensaje a la hinchada vialina, mostrándose agradecido y también entusiasta de cara a lo que viene. “El llamado es que siempre nos vayan a ver. Se agradece el apoyo constante que nos dieron, para nosotros es muy gratificante recibirlo, independiente de los partidos que no nos tocó ganar. Un saludo a todos los que nos estuvieron apoyando”, cerró.

¡Vamos Kevin, a seguir escribiendo esta leyenda”  

Otras Noticias