El máximo goleador del club en la reciente temporada continuará siendo uno de los guerreros para este 2021.

Kevin renueva junto a Fernández Vial para seguir vistiendo la casaquilla del inmortal esta temporada, extendiendo su historia de goles para llevar a la locomotora al ascenso.

El atacante nacional llegó el año pasado desde el club Tampico Madero del Ascenso Mexicano. Tras una adaptación se fue convirtiendo en uno de los pilares del equipo, siendo crucial en varios partidos, sin embargo, quedará en la memoria de la familia vialina tras el doblete ante Deportes Concepción que tiño la Región del Biobío de aurinegro.

Harbottle tuvo palabras para su renovación, “Contento de poder renovar, es un club que me representa como persona, ya que su hinchada es gente humilde y de sangre obrera y yo soy así, un joven humilde que siempre ha trabajado para salir adelante”, comentó.

La temporada pasada la cerró de muy buena forma, sumó 1615 minutos jugados en 21 partidos y marcó 9 tantos, quedando como el goleador exclusivo del cuadro aurinegro, “Me siento muy bien, creo que hice un buen campeonato, si me gustaría empezar bien desde el principio, creo que cambiaría mucho las cosas, obviamente puedo dar mucho más como jugador y esperar que el campeonato sea así para lograr el objetivo que todos queremos. Hicimos un buen campeonato, no logramos el objetivo y esperamos que este año si sea. De cierta manera quiero hacer historia en Fernández Vial”, expresó.

Con la renovación, Kevin sigue buscando el objetivo que lo trajo al Almirante, “En lo personal quiero tener una historia, dejar una marca, que acá estuvo Kevin y logramos un ascenso, más allá de lo que significa el Vial, toda su historia y su hinchada obviamente. De cierta manera es lo que me motiva a quedarme igual, por el buen campeonato que hicimos. mi objetivo acá era lograr el ascenso, no se pudo el campeonato que pasó y esperemos que ahora así sea”, afirmó el delantero.

Kevin culminó dedicándole unas palabras a la familia vialina, “A la hinchada que nos sigan apoyando como siempre, todo el grupo, el equipo que esté este campeonato, siempre va a dar lo mejor para poder ganar cada partido y así, lograr el esperado ascenso que la gente tanto espera y que, nosotros como jugador también queremos. así que los invito a que nos sigan apoyando siempre porque vamos a dar lo mejor de cada uno de nosotros”, apuntó.