El  jugador proveniente de Deportes Puerto Montt, arriba a Fernández Vial para reforza la banda lateral izquierda para esta temporada 2021.

Kevin Leiva tiene 22 años y fue formado en Palestino, posteriormente, pasó por Deportes Linares, donde fue campeón de Tercera A, consiguiendo el ascenso a Segunda División.  Luego saltó a Puerto Montt en Primera B, donde disputó ocho partidos, siendo pieza importante en el esquema defensivo del equipo salmonero cada vez que intervino.

Para él, llegar al Almirante significa “un desafío importante y lo tomo con muchas ganas, motivación de llevar a este equipo a donde merece estar. Es uno de lo equipos más grandes del sur”, manifestó.

Leiva, anticipó que la hinchada vialina, este 2021, en él “encontrarán un jugador aguerrido, de técnica y mucha pasada por las bandas. Es lo que el técnico busca y para lo que vine, a asitir a mis compañeros para que lleguen al gol y a sumar”, detalló.

En esta nueva temporada, Kevin comentó que sus objetivos son “crecer como jugador y llegar junto a Vial a lo más alto. Si Dios quiere, ser campeones, permaneciendo siempre en los primeros puestos”.

Por último, el defensor lateral, al igual que sus compañeros, quiso dejar un mensaje de motivación para los seguidores vialinos, diciendo que “sigan siempre apoyando a esta institución que es tan linda, que nosotros vamos a dejar todo en la cancha, tanto yo como mis compañeros”, cerró.