La jugadora de 25 años llega desde Deportes Temuco, donde fue goleadora del equipo el año 2019 y tuvo una gran actuación en el torneo 2020.

Krsitell Muñoz llega para reforzar la delantera de Fernández Vial para aportar con goles en el Inmortal, en el Campeonato de Primera División Caja Los Andes 2021.

Muñoz comentó respecto a su llegada que “me siento muy contenta en esta nueva oportunidad que tengo dentro del fútbol, y espero poder hacerlo de la mejor forma posible dentro de este nuevo club”.

En cuanto a los objetivos que tiene de forma personal, señaló que son “poder andar bien dentro del campeonato y poder aportar de forma positiva al equipo”. A nivel grupal, Kristell indicó que el primer objetivo que tiene junto a sus compañeras es poder clasificar a playoffs.

También comentó el trabajo que han llevado a cabo con el cuerpo técnico y el profesor Antonio Zaracho: “desde mi llegada y en la pretemporada que tuvimos, el trabajo fue muy exigente y es bueno para poder tener mayor posibilidad dentro del equipo y poder seguir mejorando dentro del fútbol”.

Finalmente, Kristell les hizo un llamado a los hinchas vialinos a seguir apoyando al equipo en esta temporada. “En mi llegada que tuve acá me ha gustado como es el apoyo de los hinchas y es rico que te sigan y que le tomen interés al equipo”.

Kristell ya está junto a sus compañeras preparándose para lo que será el debut en el Campeonato Nacional 2021 el próximo fin de semana.