Krystell Muñoz continuará en Fernández Vial

La delantera quien llegó la temporada pasada desde Deporte Temuco, seguirá en Vial para aportar con goles en el campeonato 2022.

Krystell fue una de las mayores asistidoras (3) de las aurinegras en el torneo, y espera replicar la buena campaña junto a sus compañeras y poder llegar lo más alto posible.

La jugadora, quien anotó 2 goles con la aurinegra, señaló que está feliz de “poder estar en el club un año más y de poder aportar significativamente al equipo. Veremos qué sucede durante el desarrollo del campeonato”.

Hablando con respecto a las metas de torneo, Krystell comentó que de forma grupal “con las chicas los objetivos son claros, que es poder clasificar y llegar lo más arriba posible en la tabla y por qué no pensar en un futuro salir campeonas”.

Ya de forma personal, espera “poder aportar, jugarme la titularidad y ser un aporte significativamente para el club”.

Ya para finalizar, la delantera les habló a los hinchas que ya la conocen y los invito a “que sigan creyendo en el fútbol femenino, nos dan otro plus dentro de la cancha cuando van al estadio, así que sigan creyendo y nos sigan apoyándonos”.

Krystell ya encuentra entrenando y preparando lo que será el debut del equipo en el torneo 2022. ¡Con todo “Titi”!

Other Articles