La Juventud de Nicolás Garrido arriba a la ciudad de la furia

El central se suma a Ethan Espinoza y llega a integrar el plantel del Almirante de cara al 2022.

El juvenil de 19 años llega en calidad de préstamo desde Colo Colo para reforzar al Inmortal. El defensor ya cuenta con un partido en primera división con el cuadro albo y formó parte del plantel campeón de Copa Chile este 2021. Además, cuenta con pasos por las series menores de la Selección Chilena, registrando un subcampeonato en el Sudamericano Sub 17 en 2019.

En su llegada al club, el zaguero se mostró contento de llegar al club. “El profe me había llamado hace unos meses para ver la posibilidad de venir y yo encantado le dije que si altiro, desde ahí comenzamos a hacer todo lo posible para venir acá”, además, el central agregó que “lo tomo con mucha responsabilidad porque sé que es un gran equipo y contento de poder aportar mi granito de arena”.

Pese a ya haber sumado minutos con el cuadro capitalino, el jugador busca seguir sumando experiencias para crecer como jugador y persona. “Es un cambio de aire, espero que me haga bien y poder aportar todo lo que he aprendido en series menores, con muchas ganas de poder entrenar y jugar”, declaró el jugador.

Nicolás llega con sus objetivos claros para el 2022, en donde dijo que, “Mi objetivo es ascender con el Vial, el vialito merece estar en primera.”, cerró.

El jugador se suma a los ya presentados Kilian Delgado, José Luis Gamonal, Fernando Ponce, Sebastián Zúñiga, Ethan Espinoza y Benjamín Vidal para reforzar al plantel y luchar por el objetivo principal.

Other Articles