La Magia de Espinoza sigue siendo Aurinegra

El campeón de la Segunda División 2020 extiende su vínculo con el Inmortal y va por su tercer año.

El mágico continuará deleitándonos con sus trucos en una nueva temporada. Fabián Espinoza renueva con el Almirante y será parte de la locomotora que enfrentará los desafíos 2022 en el Torneo de Ascenso y Copa Chile.

Con 31 encuentros disputados y 4 anotaciones, Fabián se convirtió en un jugador clave en el mediocampo aurinegro. Gracias a su privilegiada técnica y gran visión, contribuyó de gran manera a la generación de fútbol del Almirante.

Espinoza, no ocultó su alegría luego de confirmar la continuidad y expresó estar «contento por haber cerrado la negociación. Feliz de seguir en esta institución, de querer siempre seguir sumando experiencia en el equipo. Con ganas de dejar al Vial lo más arriba posible».

Al momento de analizar lo que fue la reciente campaña, Espinoza deja claro que él iba a por más. «Quedamos con la espinita clavada, porque no terminamos de la mejor forma el campeonato», sin embargo, apunta a que «queremos este año salir lo más arriba de la tabla. Tratar de meternos en liguilla y si Dios quiere, salir campeones, que todos los que seguimos este año queremos lo mismo», confesó.

El volante, gracias a sus actuaciones en las dos temporadas que ya lleva defendiendo la aurinegra, siendo la primera de ellas la del ascenso a la B, se fue ganando el cariño de toda la familia vialina. «Agradecido del apoyo de la gente, se nota en cada partido. Es emocionante, uno se entrega siempre al 100 en la cancha y que te apoyen es importante para el jugador», manifestó, concluyendo que espera que «ahora nos sigan apoyando, que estén en el estadio alentando al equipo, porque nosotros vamos a dar el máximo de cada uno».

Other Articles

José Luis Gamonal es Inmortal