El oriundo de Lenga, seguirá siendo el cerrojo del arco vialino para la nueva temporada.

El guardameta record de la Segunda División continuará defendiendo los tres palos del Almirante para esta temporada 2021. Gustavo Merino, prenda de garantía en el arco aurinegro, consiguió consolidarse y logró la la temporada pasada la marca histórica de imbatibilidad con 515 minutos continuos sin recibir goles.

El ‘Pescado’, como es apodado, con 22 años firmó su renovación en el Inmortal, manifestando que “para mi es un desafío súper importante desde el año pasado. Esta temporada voy a dar lo mejor de mi, estoy feliz de renovar acá, por la confianza que me dan los dirigentes y el cuerpo técnico”.

Durante el reciente campeonato, Merino fue clave en la obtención de varios triunfos del equipo, con intervenciones que aún son difíciles de olvidar. “Creo que hice una buena campaña en lo personal, me costó de primera enfocar un poco, pero después tomé más confianza en mi mismo y pude hacer las cosas bien”, dijo, añadiendo sobre su record, “lo que logré, no lo hice solo, fue gracias a todos mis compañeros”.

Para este 2021, el objetivo de Gustavo está más que claro. “El objetivo es hacer las cosas bien y lograr la meta. Hemos trabajado muy bien, concentrados, remando todos para el mismo lado”, apuntó.

Por último, el guardameta reforzó la invitación a que la hinchada continúe acérrima con su aliento al equipo. “Les dejo el mensaje de que nos sigan apoyando porque daremos la vida en cada partido. Aquello es fundamental para nosotros”, cerró.