El defensor formado en Antofagasta y con paso por Rengo, vivirá su segunda temporada con el Inmortal.

‘Hulk’ José González, continuará con su fuerza y entrega defendiendo la camiseta del Inmortal. El defensor central, vio acción en nueve partidos, sumando 553 minutos de juego, donde cada vez que participó lo hizo con gran compromiso y demostrando que el entrenamiento y perseverancia tienen sus frutos.

“Para mi es una alegría enorme continuar en Fernández Vial, ya que me representa mucho como jugador, porque es una institución de mucha guerra, y yo me considero un jugador de lucha y entrega”, dijo José luego de confirmar su continuidad un año más en el Almirante.

El jugador de 23 años, tuvo un difícil comienzo la temporada pasada, sin embargo, jamás bajó los brazos y cuando tuvo la oportunidad, respondió de gran forma.  “Evalúo mi etapa pasada positivamente, siempre me entrené y estuve a disposición, solo me faltaba un poco de confianza. Luego al llegar el nuevo cuerpo técnico, me la dieron y creo que lo hice de buena manera las veces que me tocó jugar y por eso hoy me ratifican en el club”, comentó.

Al igual que el resto del equipo, González tiene sus metas más que claras para la nueva temporada. “Mis objetivos son llegar con el club lo más alto, ojalá lograr el gran objetivo, que es para lo que estoy aquí, porque siento que la institución está haciendo las cosas muy bien y no tengo ninguna duda de que vamos a logarlo, vamos ir paso a paso, partido a partido”, apuntó.

Su mensaje a la hinchada vialina es de reforzar el aliento y de absoluto compromiso. “Los dejo invitados a apoyarnos en todo momento, porque nos entragaremos al 100 por 100 en cada entrenamiento y en cada juego”, cerró.