Luego de un receso en el Campeonato Femenino Caja Los Andes 2021, las Inmortales jugarán este fin de semana la fecha diez del torneo frente a “Las Granates”.

Este sábado desde las 11:00 horas, en el Estadio Ester Roa Rebolledo, Vial Femenino recibirá a Deportes La Serena en la fecha diez, de la segunda rueda del torneo nacional. Las guerreras cerraron la primera parte del torneo por un triunfo 3 a 1 sobre Deportes Puerto Montt, en el tercer puesto, mientras que las del norte cayeron 5 a 0 frente a Deportes Iquique y quedaron sextas en la tabla. En el último encuentro de Vial y La Serena el resultado fue 2 a 0 a favor de las aurinegras con goles de Melissa Bustos y Pía Fehrmann.

Ya de camino a comenzar la última parte del campeonato con este encuentro, habló el DT Antonio Zaracho sobre el rival: “Vemos a La Serena igual que a los demás rivales, siempre con respeto, no queremos nunca mirar de menos a ningún equipo, porque de hecho todos los partidos han sido difíciles”.

También comentó cómo se han preparado para este nuevo desafío: “Hemos tenido tiempo de prepararnos nuevamente para culminar bien esta etapa y nos hemos preparado de buena forma. Hicimos un reacondicionamiento físico bastante bueno luego del tiempo de paro, y confiamos en que vamos a hacer un buen partido”.

Desde las jugadoras, Catherine Monsálvez también comentó antes del partido y señaló con respecto a “Las Granates” que “han tenido su trabajo durante toda esta semana, creo que vienen bien, tienen su propio trabajo, nosotras también hemos trabajado harto, así que de todas maneras vamos a enfrentar ese partido con todas las ganas de quedarnos con los tres puntos en casa”.

Además, indicó que “tuvimos una semana super fuerte, de físico, después de eso ya nos empezamos a preparar técnicamente, y creo que estamos bien, tenemos buen equipo, nos hemos unido más, nos hemos afiatado más así que creo que vamos bien para empezar esta última etapa”.

Por otro lado, habló también en la previa Macarena Vergara, portera de las Inmortales, quien señaló que se han preparado bien físicamente y “hemos tratado de fortalecer todas nuestras desventajas y nuestras falencias que se vieron en la primera rueda del campeonato, así que la preparación ha sido buena, y estamos con todo el ánimo y las ganas para seguir avanzando en la tabla y cumplir nuestro objetivo”.  

En cuanto a su preparación, Vergara indicó que “vengo trabajando bien desde el comienzo de año, creo que estoy poniendo todas las ganas para poder ganarme un puesto y ha sido así. Estoy con toda la motivación y cada día esforzándome un poco más para poder alcanzar mi objetivo y ser un aporte para el equipo, que eso es lo principal”.

El partido tendrá transmisión a través de Ticketplus.cl donde se comenzará a comentar el encuentro desde las 10:30 horas.

Otras Noticias