Las Inmortales comienzan su pretemporada

Al principio este trabajo estaba pactado para realizarse en El Carmen, región de Ñuble, pero debido a los aumentos de contagios y la alerta sanitaria por Covid-19, se decidió realizarla en la ciudad penquista.

Este viernes 28 de enero comenzaron los trabajos de pretemporada para las guerreras. Como ya lo habían comentado la jugadora Viviana Torres y el director técnico Antonio Zaracho, la preparación para la temporada 2022 se llevaría a cabo en la comuna de El Carmen, lo que finalmente fue desechado por el aumento de caso de Covid en dicho lugar y a lo largo del país.

Los trabajos serán en doble turno para sacar el mayor potencial de las jugadoras y prepararse con todo para el campeonato 2022. En ese sentido el profesor Zaracho comentó que tiene el plantel completo, más algunas juveniles escogidas para realizar la pretemporada y esperan tener algún encuentro amistoso para poner a prueba a las jugadoras. Además indicó que espera de esta pretemporada «que todas estén parejas en el rendimiento, en la parte física, a la que yo le doy mucha importancia».

Por otro lado, Camille Iluffi, defensora y nueva refuerzo de Vial, señaló que en esta pretemporada ella espera «lograr afiatarnos y prepararnos de la mejor forma para estar bien en el campeonato y cumplir los objetivos».

Finalmente la capitana Norma Castilla también comentó que esperan unirse más aún como grupo, «subir nuestro nivel física y tácticamente y de forma grupal».

La pretemporada de las guerreras se está realizando bajo todos los protocolos sanitarios en las dependencias del Complejo Arenas Montt, Club Hípico y Enap.

Other Articles