Las Inmortales van por los tres puntos como local

Vial Femenino va por sus primeros tres puntos en el torneo 2022, esta vez con público y como local.

A las 16:00 horas de este sábado, Vial enfrentará a Audax Italiano por la fecha 2 del Campeonato Femenino Caja Los Andes 2022. Esta vez será como local en el Estadio Ester Roa Rebolledo y junto a la hinchada vialina.

Audax Italiano viene de ganar por 4 a 3 al recién ascendido Huachipato, mientras que las guerreras igualaron a 1 con Universidad Católica en su estreno en este campeonato 2022.

En la previa, la portera Javiera Díaz comentó cómo ha sido el trabajo de estos días para enfrentar el encuentro de este sábado: «la semana ha sido con bastante trabajo, trabajo muy serio por parte de todas las compañeras, del cuerpo técnico y analizando el rival, buscando detalles para ir a enfrentarlo e ir en busca de los 3 puntos si o sí».

Con respecto a la vuelta de la hinchada a alentarlas, la guardameta indicó que el público es un factor importante, «es un envión anímico para nosotras porque la hinchada vialina es súper potente, nos apoya en todo sentido, en redes sociales y ahora con el público en el estadio va a ser super importante y gratificante para nosotras, esperamos que nos vayamos con esos tres puntos que tanto queremos».

Por su parte el director técnico de las Inmortales, Antonio Zaracho, señaló que «siempre es motivante tener gente, es un punto más para que las chicas se sientan bien haciendo su trabajo porque todo el tiempo hemos estado sin público, y sentir el aliento de la hinchada es bueno, como en el clásico el año pasado, donde se sentía el apoyo de la gente, así que creemos que va a ser un factor positivo más que negativo el hecho de que vaya gente a apoyarnos».

En cuanto a la preparación del equipo, el DT indicó que pudieron estudiar al rival y «hemos estado trabajando muy bien, a conciencia. Sabemos que es nuestro primer partido de local y de acuerdo a lo que nosotros hemos trabajado se está realizando una buena preparación, así que estamos muy confiados de que en nuestra casa nos tiene que ir bien, con un juego de proponer desde el inicio y creo que la mentalidad de las chicas también está muy bien».

Este encuentro que arranca a las 16:00 horas, tiene entradas a la venta a través de www.ticketplus.cl . Además será transmitido gratuitamente en el Youtube de Fernández Vial.

Other Articles