Las Inmortales van por un nuevo clásico frente a Universidad de Concepción

Vial femenino recibirá al Campanil por la penúltima fecha de la fase regular del torneo. Las aurinegras esperan mantener el tercer lugar en el grupo A o escalar antes que finalice la etapa grupal.

Este sábado 4 de septiembre desde el medio día las guerreras se medirán frente Universidad de Concepción por la fecha 13 del Campeonato Femenino Caja Los Andes 2021. Las Inmortales tuvieron una caída por 3 a 1 frente a Deportes Iquique en la fecha pasada, el descuento para las guerreras fue de Melissa Bustos. Por otro lado, la UdeC también viene de una derrota por 1 a 0 enfrentando a Santiago Morning. En este encuentro esperan sumar el punto que necesitan para clasificar a playoffs.

En la fecha 7 del torneo aurinegras y foreras se enfrentaron. El resultado fue a favor de Vial por dos a cero, con goles Melissa Bustos y Camila Guzmán.

Ya palpitando el clásico habló la defensa del equipo Ninoska Lecaros, quien señaló cómo se han preparado: Ha sido una semana dura, de arduo trabajo en la cual estamos enfocadas al 100% para enfrentar este clásico, y tratando siempre de hacer las cosas bien para enfrentarlo de la mejor manera y obtener los 3 puntos”.

Además, indicó que la derrota frente a Deportes Iquique ya fue conversada con el equipo y que “estamos clasificadas, queremos permanecer en el tercer puesto, y vamos a darlo todo este fin de semana en este clásico, para lograr quedarnos con los 3 puntos”.

Por su lado, el DT Antonio Zaracho habló también del pasado fin de semana y cómo se han preparado luego de la derrota: “hemos estado entrenando muy bien, nos hemos preparado bien esta semana, primero porque son otras circunstancias, otro rival y otro partido”.

“Estamos mentalizados para hacer un buen partido y nos hemos preparado bien así que ojalá realicemos lo que hemos trabajado en la semana, que podamos sacar un buen resultado porque nosotros queremos mantener la posición en la que estamos de tercer lugar y va a depender mucho de este partido”.

Este partido contará con público en sus graderías, en el Complejo Arenas Montt de Lorenzo Arenas. Se pueden adquirir las entradas a través de Ticketplus.cl y los abonados del Almirante recibirán su entrada canjeable en su correo. También contará con transmisión en el canal de Youtube de Fernández Vial.

Other Articles