Las Inmortales ya tienen fixture en el torneo 2022

Esta semana se dio a conocer la fecha de inicio del torneo femenino y el fixture de Fernández Vial y los otros 14 equipos que irán por el título.

Ya está confirmada la fecha del arranque del Campeonato 2022. Este próximo 5 de marzo comenzará la primera fase del torneo y finalizará en agosto, esto con pausas en esta primera parte por el próximo Sudamericano sub-20 y la Copa América.

Los equipos a los que deberán enfrentar las Inmortales en una primera parte de «todos contra todos» son: Universidad de Chile, Colo-Colo, Universidad Católica, Santiago Morning, Deportes Iquique, Deportes Antofagasta, Deportes La Serena, Everton, Palestino, Audax Italiano, O’Higgins, Huachipato, Puerto Montt y Universidad de Concepción.

Luego de esta primera fase, donde el primer equipo a enfrentar será Universidad Católica como visita, la segunda fase se dividirá por grupos, donde el Grupo A albergará a los equipos que se posicionen entre el primer y el octavo puestoLos primeros cuatro de ellos ingresarán a Play-Off. El Grupo B estará conformado por los 7 equipos restantes que pelearán por no descender.

Finalmente, el primer lugar se enfrentará al segundo, lo mismo harán el tercer y cuarto. la semifinal será ida y vuelta, y los equipos ganadores jugarán una final única. 

Direct TV será la señal encargada de transmitir un partido por fecha, mientras que cada club podrá realizar su propia transmisión cumpliendo con los estándares solicitados por la ANFP.

¡Vamos esta nueva temporada junto a las guerreras!

Other Articles