Lucas Fierro Gajardo se incorpora al Almirante y busca reforzar la delantera vialina en Segunda División y Copa Chile. El atacante de 25 años viene de haber disputado el Ascenso con Deportes Recoleta en la última temporada.

El ariete nacional tiene pasos formativos en Colo-Colo y O’Higgins, siendo este último en donde logró debutar, además, cuenta con experiencia en Unión La Calera, AC Barnechea. Iberia de Los Ángeles, Deportes Valdivia y Deportes Recoleta. En la reciente temporada, participó en  450 minutos en 14 partidos jugados en el Ascenso. Mientras que en lo personal logró el campeonato de Primera B en 2017 con Unión La Calera.

En su arribo, Lucas explicó que “mis expectativas es sumar muchos minutos, poder aportar lo más que se pueda en realización de goles, en el juego en equipo y por sobre todo, lograr el ascenso que es el objetivo del club, llevando al Vial en donde merece estar“, comentó.

Sobre lo mismo, se definió como, “un jugador muy aguerrido, doy todo en la cancha, no doy balones por perdido, con mucha potencia y velocidad que le gusta llegar al área”, cerró.

Bienvenido al Almirante, Lucas.

Otras Noticias