El Almirante suma un nuevo artillero de cara al inicio de la temporada 2020. Luis Riveros Valenzuela, delantero paraguayo de 22 años, buscará aportar en la búsqueda del gol, poniendo a disposición su talento y experiencia en Primera División.

El jugador con pasado en Naval de Talcahuano y la Universidad de Concepción, donde sumó cinco goles junto al primer equipo en la máxima categoría del fútbol chileno, expresó su alegría de llegar al club, comentando que “se ha hablado mucho de Fernández Vial porque hoy ha hecho las cosas muy bien”, agregando que llega con “la visión de que esta es una gran oportunidad para ayudar a dejar al club en Primera B”.

Riveros, se describe como “un jugador rápido, habilidoso y, como todo delantero, vivo del gol. Busco siempre la anotación para dejar contento a la hinchada y poder sumar de a tres”.

El atacante, sabe que llega en un momento crucial del año previo al retorno al fútbol que marcará el inicio del torneo de Segunda División, debiendo sumarse y adaptarse a los trabajos ya desarrollados por el plantel bajo las órdenes de Jorge Garcés. En lo personal, es optimista y dice que “espero sumar la mayor cantidad de minutos que pueda, queriendo aportar mi grano de arena al plantel para que podamos tener el gran resultado final”.

¡Bienvenido, Luis Riveros!