Macarena Vergara continuará defendiendo al aurinegro

La portera que lleva ya 9 años en Fernández Vial, seguirá defendiendo el arco del Inmortal por una temporada más

Una de las jugadoras más significativas del club continúa el 2022 bajo los tres palos, buscando junto a sus compañeras llegar a una eventual final del fútbol femenino chileno.

Macarena se mostró muy feliz de seguir en la institución un año más, luego de su extenso camino junto al Inmortal: «seguir sumando experiencia junto a esta camiseta y este equipo para mi es un honor».

En cuanto a los nuevos objetivos del grupo, Vergara comentó que son «llegar mucho más alto de lo que pudimos llegar este año. Ojalá poder clasificar a la final, poder pelear un campeonato». Y en lo personal señaló que: «mi meta siempre ha sido seguir mejorando y ser un aporte para el equipo».

La guardameta también les habló a los hinchas en su renovación, llamándolos a que «nos sigan apoyando, que nosotras también los necesitamos en el estadio, es una motivación más sentir a la hinchada alentando, así que sigan junto a nosotras que vamos a dar todo por esta camiseta».

La Inmortales y la portera Macarena Vergara continúan en su descanso luego de un buen año 2021, esperando volver a los entrenamientos para preparar la temporada 2022.

¡Vamos con todo Maca!

Other Articles