Maira Vidal continúa en el Inmortal

La jugadora que llegó el año 2020 a reforzar al aurinegro, sufrió una lesión que la tuvo el primer semestre del 2021 fuera, pero logró superarla y sumarse a la exitosa campaña de la temporada pasada.

Maira hizo su regreso a las canchas frente a Deportes La Serena en el torneo 2021, marcando y demostrando por qué se quedó en el club pese a la lesión. Hoy espera volver a entrenar para seguir demostrando y dando lo mejor de ella.

La delantera se mostró contenta de continuar un año más en Vial y «agradecida con el club por esta segunda oportunidad que me ha dado después de la lesión. Me siento muy respaldada por ellos y con muchas ganas de poder demostrar lo que soy. Me siento con la presión de devolverles la mano de lo que me han dado».

En ese sentido, Maira comentó que se siente orgullosa de su proceso y de poder salir adelante luego de casi 7 meses fuera, «porque no fue fácil, no fue fácil mantenerse positiva. A veces tenía muchas ganas de estar ahí (jugando) y no poder hacerlo marca algo negativo, pero sin duda se pudo sacar adelante». Quiere empezar el año de la mejor manera y «mantenerme físicamente bien que es lo que importa y poder estar al 100 todo el campeonato y no a medias».

Ya pensando en los objetivos personales, además de estar al 100% y mostrar todo su potencial esta nueva temporada, la jugadora proveniente de Valdivia, señaló que «quiero aportar con lo que es mi trabajo, que es hacer goles y trabajar enfocada siempre en eso».

Y en cuanto a las metas grupales, indicó que «sin duda es mejorar lo que hicimos el año pasado, corregir los errores y potenciar lo bueno que hay dentro del plantel».

Finalizando, Maira agradeció a la hinchada que estuvo atenta a su recuperación siempre con palabras de apoyo y cariño. «Los invito a seguir apoyando, que sigan creyendo en nosotras, que sin duda se viene un año mucho mejor que el anterior».

A menos de una semana de la vuelta a los entrenamientos de las guerreras, te deseamos lo mejor Maira. ¡A dejarlo todo como siempre!

Other Articles