La volante llega proveniente de San Marcos de Arica

La primera incorporación de cara al retorno del fútbol sumó el inmortal de damas, se trata de Maira Vidal, quien llega con la misión de aportar en la creación y distribución del fútbol en el mediocampo aurinegro.

Al ser consultada por sus primeras impresiones al pisar el suelo penquista, la nueva jugadora aurinegra dijo lo siguiente. “Me genera sentimientos encontrados el hecho de volver al sur del país. Sentir la presión de representar a un club que dará la pelea arriba y por supuesto ansiosa de volver a las canchas, son las sensaciones que tengo al llegar a acá a Concepción”.

En cuanto a objetivos, Maira los tiene claros. “Entre mis metas personales destaco el querer volver a retomar mi mejor nivel, crecer como persona y por supuesto que mi intención es aportar lo mayor que pueda al grupo para poder conseguir los objetivos que tenemos en mente”.

Con respecto al inmortal como institución, la mediocampista se siente impresionada del profesionalismo dentro del aurinegro. “Fernández Vial es una tremenda institución, un club serio que está realizando todas las gestiones y trabajando de la manera más profesional posible y eso motiva aún más para exigirse al máximo como deportista”.