Mariana Oyarzo sigue arriba de la Locomotora

La lateral va por su séptimo año en el Inmortal, donde buscarás seguir en el once titular y lograr los objetivos junto al equipo.

Mariana señaló que está muy feliz y además «agradecida de seguir permaneciendo en el club, he ido de menos a más, formando un nuevo plantel bien constituido, han llegado compañeras que vienen a sumar con sus objetivos claros para llegar lo más lejos posible este año, así que eso me tiene muy contenta».

Ya hablando de los objetivos que han conversado con sus antiguas y nuevas compañeras, la lateral indicó que esperar clasificar lo más alto en la tabla y superar los playoffs.

De forma personal, Mariana comentó que su meta personal es «clasificar a playoffs nuevamente y por qué no disputar una final del campeonato y salir victoriosa de ello».

Ya finalizando, la jugadora invitó a los hinchas vialinos y vialinas «a subirse a la locomotora para apoyarnos y hagamos crecer el fútbol femenino, que se merece día a día el mismo respeto e igualdad que el masculino».

Mariana está ad portas de viajar fuera de Concepción junto al plantel para comenzar una pretemporada, enfocada en lo que será el campeonato 2022. ¡Vamos con todo Mariana!

Other Articles