Marinka Huircán renueva en Fernández Vial

La delantera, que llegó desde Everton, en la temporada 2021 a reforzar al Inmortal continuará mostrando sus goles un nuevo año con la aurinegra.

Marcando en varios partidos, Marinka Huircán busca este año seguir encantando y aportando al equipo. Espera poder afiatarse aún más con sus compañeras, realizar una buena temporada 2022 e ir por el campeonato.

La jugadora comentó que se siente agradecida de este nueva oportunidad de demostrar su juego en el equipo y seguir junto a sus compañeras preparándose para el nuevo torneo, además indicó que es “grato seguir en esta familia que es Fernández Vial”.

En cuanto a las nuevas metas que tiene, Marinka expresó que “este año como equipo queremos el campeonato. Ya no vamos a apuntar a playoffs, creo que queremos ganar el torneo”.

De forma personal, la delantera manifestó que también va por el título nacional, y además espera “ser más unida con el equipo y mejorar en todo ámbito como el técnico, físico, y demostrar que podemos y estamos dentro de las mejores del campeonato”.

Marinka finalizó invitando a los hinchas aurinegros a asistir a más partidos de las guerreras: “un rotundo si a la asistencia del hincha que es necesario para un equipo completo, reforzado. Es necesario contar con ese apoyo. Se nota en Fernández Vial que tienen una hinchada grande, así que se espera el apoyo de ellos este año en cancha”.

Las aurinegras y la jugadora vuelven pronto a los entrenamientos para continuar su preparación de cara a lo que será el torneo 2022.

¡Vamos por esos goles Marinka!

Other Articles