El volante de Independiente de Cauquenes en la reciente temporada se convirtió en el nuevo Jugador del Almirante.

Ávila firmó junto a Fernández Vial para ser parte del plantel profesional de cara a la temporada 2021, con la misión de lograr el objetivo principal.

Matías Ávila, de 22 años, tiene trayectoria en San Marcos de Arica e Independiente de Cauquenes. En los ariqueños fue campeón en el año 2019, que le permitió ascender a Primera B, mientras que en Independiente tuvo un rol protagonista durante la temporada pasada.

En su llegada, el volante se mostró contento con su arribo al Inmortal, “Para mí es un avance, es un club grande, tanto por la historia como por la gente que siempre está apoyando. Vengo a luchar por el ascenso. Vengo a hacer un buen juego, a tocar más la pelota, trabar, si es necesario con la cabeza.”, expresó.

De misma manera, se definió como jugador y cuál es su al subirse a la Locomotora, “Llegue para ascender, eso es lo primero. Si hago un buen campeonato, la idea sería quedarme acá porque desde que llegué me han tratado super bien. Vial es un equipo aguerrido que siempre va para adelante, sé que a la gente no le gusta que los jugadores jueguen para atrás, así que es una presión motivacional para mí.”, comentó.

El jugador también tuvo palabras para la familia vialina y la importancia del apoyo, “Los invito a que nos apoyen desde el primer día que empiece el campeonato hasta el final que, de seguro vamos a apoyar arriba y si llegamos a estar abajo, que nos sigan apoyando igual, desde donde estén”. afirmó.

El ex Cauquenes se suma al recién llegado, Cristian Valenzuela, mientras que se suman a los ya renovados Arturo Sanhueza, Kevin Harbottle, Jeriberth Carrasco, Fabián Espinoza, Luis Felipe Pinilla y Gustavo Merino de cara a la conformación del plantel 2021.