Matías Ávila Sánchez extendió su paso por el Inmortal, mostrando plena convicción en asumir importantes desafíos para la próxima campaña. El volante de 25 años viene de jugar las últimas dos temporadas con Fernández Vial en el Ascenso chileno.

El mediocampista cuenta con pasos por Coquimbo Unido, San Marcos de Arica e Independiente de Cauquenes. en la última temporada viene de jugar 938 minutos en 19 partidos jugados.

En su renovación, Matías comentó que, “quiero hacer un buen campeonato, pelear arriba en la tabla junto a los jugadores que lleguen, con mucha humildad siempre e ir paso a paso, porque para mí el fútbol es de presentes y hay que ir trabajando cada entrenamiento y en los partidos dejar lo mejor de cada uno.”, mencionó.

De la misma forma, Ávila se refirió a su renovación, “en lo personal me siento en deuda por lo que pasó en 2022, quiero dar vuelta la situación con un ascenso, por lo mismo sigo acá y por sobre todo, por la gente que le tengo un gran cariño y me hacen sentir en casa.”. Cerró.

Felices de que continúes junto al Almirante, Matías.

Otras Noticias