Matías Leiva Arancibia se incorpora al Almirante y busca defender los colores del Inmortal en Segunda División y Copa Chile. El atacante de 23 años viene de haber disputado la Segunda División con San Marcos de Arica en la reciente temporada.
El delantero nacional formado en Everton de Viña del Mar, cuenta con pasos por San Luis y San Marcos de Arica, equipo en el que fue campeón de la Segunda División y logró el ascenso a la Primera B.
De forma personal, Matías ha sido parte de La Roja Sub 20 durante el 2017 y 2018, obteniendo la medalla de oro en los Juegos Suramericanos de 2018, de la misma forma, Leiva ya ha tenido pasos por primera división en donde le marcó a la Universidad Católica en 2021 vistiendo la camiseta de los ruleteros.
En su arribo, Leíva mencionó que “vengo con la expectativa de lograr el ascenso, poder conformar un gran grupo y lograr los objetivos a corto y largo plazo que nos lleven a cumplir con la misión final”, además, añadió que, “en lo personal vengo con ganas de aportar con mi grano de arena, marcar goles y ayudar al club en todo momento“.
Sobre lo mismo, se definió como, “soy aguerrido, no doy balones por perdido, tengo mucha intensidad y actitud para colaborar. En el ataque siempre ir al arco buscando el gol e incentivar al equipo a ir para adelante”, cerró.
Bienvenido al Almirante, Matías.