La delantera, de nacionalidad chilena-canadiense llega al Inmortal luego de su paso por equipos de Canadá y debut chileno en Colo Colo en la temporada 2020, para reforzar el equipo aurinegro.

Melissa Bustos, jugadora de 21 años, con padre chileno y madre italiana, llega al Inmortal luego de su paso por la Universidad de British  y su paso en el 2020 por Colo Colo, para unirse a la ofensiva del Vial en el Campeonato 2021.

La jugadora, proveniente de una familia ligada al fútbol, comentó que es algo muy positivo el trabajo que el club está realizando al profesionalizar el fútbol femenino y además señaló que “estoy muy contenta de esta oportunidad, es un gran desafío para mí”.

En cuanto a objetivos Melissa sueña con un título, pero cree que todo se hace con trabajo. Con respecto a eso señaló que “espero ser un aporte al equipo e ir ayudando a cumplir las metas paso a paso”.

En lo personal, busca sumar minutos en el equipo, para así ganar experiencia: “me gustaría seguir creciendo y aprendiendo como jugadora”.

Bustos quiso dejarles un mensaje a los hinchas vialinos: “los quiero invitar a apoyar a nuestro equipo Fernández Vial en el fútbol femenino a que sigan nuestros partidos y con todas las buenas energías para nosotras”.

Melissa Bustos ya se encuentra entrenando junto a sus compañeras preparándose para el debut en el Campeonato de Primera División Caja Los Andes 2021, el sábado 1 de mayo, en Valparaíso.