Melissa Bustos seguirá defendiendo los colores del Inmortal

La jugadora chileno-canadiense va por una nueva temporada en Vial luego de conseguir una histórica clasificación a playoffs junto a sus compañeras.

La goleadora de las aurinegras en el torneo 2021 va por un nuevo año en Fernández Vial. Melissa Bustos es una de las jugadoras del plantel femenino que cuenta con contrato, el que ha renovado para seguir peleando los puestos de arriba junto al equipo. La guerrera espera que siga creciendo el club y el fútbol femenino cada año.

6 goles en 16 partidos y su técnica con el balón le bastaron para quedar en la retina de los hinchas del fútbol femenino y del Almirante, y además entre las jugadoras más reconocidas del campeonato. Este año va por más esperando cumplir objetivos junto a sus compañeras.

Melissa se mostró muy feliz de continuar en Fernández Vial: “Me siento agradecida por la oportunidad de seguir acá en este club, después de un año muy bueno para nosotras, que yo creo seguirá creciendo al pasar los años. Estoy muy contenta de seguir representando a este gran club”.

Sus objetivos son claros este año: “obviamente seguir creciendo como jugadora y como persona, y seguir sumando minutos para seguir avanzando personalmente y creciendo cada año”.

Finalmente pensando en los objetivos grupales Melissa comentó que son seguir creciendo como club “y que podamos lograr más, que cada año podamos seguir escalando de a poco pero seguro, que este año que viene podamos ir más allá”.

¡Vamos Melissa, a llevar a Vial a lo más alto!

Other Articles