Melissa Bustos será parte del equipo de Neymar en la final de torneo de Redbull

La jugadora viajará a la Final Mundial del Global Five Squad donde se medirá frente a los finalistas nacionales de 34 países.

Melissa Bustos postuló al Neymar Jr’s Five a través de sus redes sociales, publicando un video donde mostraba todas sus habilidades con el balón, el que fue revisado y escogido por Neymar y su equipo. Así será parte del grupo del brasileño, junto a 4 personas más, que disputará la final de este torneo en Qatar, el próximo 24 de mayo.

Pero, ¿en qué consiste este torneo? Es una competencia lleva el nombre de Neymar Jr’s Five y es auspiciada por Red Bull, donde hay cinco jugadores por lado y los encuentros no cuentan con arqueros. Así, cada vez que un equipo anota, es eliminado un jugador del rival. Estos partidos tienen una duración de 10 minutos o simplemente acaban cuando los equipos se quedan sin jugadores en cancha.

Este año vuelve la competencia que estuvo detenida durante tres años debido a la pandemia, y los finalistas de la edición 2021 y 2022 lucharán por convertirse en campeones y obtener el trofeo del torneo, pero también deberán luchar contra el equipo de Melissa y Neymar para conseguir su objetivo.

Así, la aurinegra canadiense-chilena, viajará la próxima semana para unirse a la competencia. ¡Le deseamos el mayor de los éxitos!

 

Other Articles