Mundo se sube a la locomotora este 2022

La empresa de telecomunicaciones será el sponsor principal del Inmortal para esta temporada.

Fernández Vial y Mundo cerraron el vínculo que transforma a la empresa de la Región del Biobío en el sponsor principal y se hará presente en el centro de la camiseta para este 2022.

“Al igual que Fernández Vial somos de Concepción y llevamos esta región en el corazón. Somos una empresa regional que nos hemos expandido hacia todo Chile. Por eso nos unimos al Vial para llevar nuestro espíritu junto con el del almirante a todo el país. Un club de esfuerzo y tradición que ha sabido remontar situaciones adversas”, comentó el Gerente de Clientes, Harry Cea.

La importancia que tiene el vínculo entre Fernández Vial y Mundo es muy importante al tratarse de dos instituciones de la región. “Para nosotros es muy importante que nuestro mensaje y marca estén asociados a un club deportivo con raíces e historia regional. Desde Concepción seguiremos creciendo junto a Fernández Vial”, además, Cea añadió que, “Nuestro compromiso es acompañar a este Club en su retorno a la primera división. Es muy importante y significativo apoyar a un club que tiene tanta tradición e historia. Creemos en el proyecto de Fernández Vial y juntos vamos a disfrutar de su ascenso a la Primera División”, cerró.

De esta forma, Mundo se une a la familia de sponsors que se suben a la locomotora para emprender el viaje de esta temporada.

Other Articles