Nicole Chávez sigue siendo aurinegra

Una de las jugadoras históricas de Fernández Vial continúa para seguir escribiendo la historia en la temporada 2022

La mediocampista, segunda jugadora del equipo en firmar su contrato profesional durante el 2020, seguirá defendiendo los colores aurinegros, buscando nuevos objetivos en el equipo donde ya lleva 6 años.

Nicole se mostró muy feliz y agradecida de continuar en el Inmortal: “estoy muy feliz de nuevamente ser parte de esta hermosa institución, y ojalá sea por mucho tiempo más”.

Espera este año seguir creciendo como persona y como jugadora y comentó con respecto a los objetivos grupales que “con mi compañeras esperamos llegar lo más alto posible. Sé que quizás será un poco complicado, pero sabemos salir adelante de las situaciones que son más difíciles”.

En relación a los hinchas aurinegros que manifestaban el apoyo al equipo y a ella, como una de las jugadoras más queridas, Nicole agradeció el cariño y “ojalá sigan apoyándonos en este proceso, yendo al estadio y en todo lo que es el fútbol femenino”.

Nicole Chávez ya se encuentra en su descanso, para volver prontamente a los entrenamientos y la pretemporada, preparándose para lo que se viene en el 2022.

¡A dejar todo en la cancha como siempre Nico!

Other Articles