Desde Everton de Viña del Mar llega la segunda incorporación del inmortal de damas

Con la misión de brindar seguridad y manejar al equipo desde el fondo, la central Ninoska Lecaros se une a Vial Femenino para afrontar el Torneo de Transición 2020.

Con respecto a su llegada, Ninoska entregó sus primeras impresiones.  “Tengo sensaciones muy positivas. Llegó a un equipo muy bien posicionado, en este poco tiempo se ha sentido mucho el apoyo del cuerpo técnico y del club y para una como futbolista es un aspecto a considerar cuando vienes recién llegando”.

En cuanto a los objetivos, la defensa la tiene clara. “Mis objetivos son seguir creciendo como persona y jugadora obviamente, llego a este club que me abrió las puertas para continuar mi carrera y la intención siempre será dar lo mejor de mí. En lo grupal claramente la idea es cumplir todas las metas que tenemos y llegar lo más arriba posible”.

Al ser consultada por su conocimiento del club y su arribo al inmortal, Ninoska afirma que llegó a un muy buen lugar. “El equipo cuenta con muy buenas jugadoras tanto en lo futbolístico como también en lo físico. Siempre ha sido uno de los equipos fuerte del Sur y la idea es seguir mejorando. Con respecto a la institución, me tiene asombrada el profesionalismo con el que se trabaja en todas las áreas, así que estoy muy contenta de haber llegado a Fernández Vial”.