Ninoska Lecaros seguirá vistiendo los colores del Inmortal

La defensa que tuvo una muy buena campaña en 2021 junto a sus compañeras, continuará un año más en las filas del Almirante para pelear el campeonato 2022.

Ninoska espera este año superar lo que hicieron el año pasado con el equipo, donde quedaron dentro de las 5 defensas menos batidas del torneo.

La jugadora se mostró contenta de seguir en Fernández Vial «este club que tiene una hinchada extraordinaria. Siento que la temporada pasada fue muy buena y en ese sentido estoy muy feliz de regresar a jugar e ir este 2022 con el Vial».

En relación a las metas de este nuevo año, Ninoska señaló que «tenemos una vara muy alta, la que dejamos el año pasado, y estamos con toda la energía, lo que se notó en el primer entrenamiento, así que vamos a superar los objetivos».

Con respecto a esos objetivos, indicó que «todas tenemos metas personales y en lo colectivo, todas en el mismo sentido, esto último es clasificar más allá de playoffs».

Ya finalizando, la defensa se refirió a los simpatizantes de Vial como «una hinchada maravillosa», señalando que «para mi va a ser muy importante, y para el resto de mis compañeras también, sentir el apoyo de ellos, asistiendo al estadio y que nos vayan a alentar, porque así como el fútbol masculino llena el estadio nosotras también queremos en alguna oportunidad poder hacerlo. Así que todos invitados a apoyarnos».

Ninoska ya se encuentra entrenando junto a sus compañeras, preparándose con todo para lo que será el torneo 2022. ¡Con todo Nino!

Other Articles