La capitana del Inmortal en la temporada 2021 renueva su estadía en Vial luego de comandar la clasificación a playoffs en la temporada pasada.
La consolidada defensa de Fernández Vial, quien está en el club hace 3 años, continúa para pelear más arriba en la tabla y cumplir nuevas metas con sus compañeras, quienes junto al DT Antonio Zaracho, le dieron la confianza de la capitanía el 2021.
Siendo una de las jugadoras con más minutos en cancha del Inmortal y considerada en el torneo como la quinta defensa menos batida del torneo junto a sus compañeras de línea defensiva, Norma espera este año seguir creciendo y seguir trabajando para llegar lo más alto posible, afiatando el equipo.
Norma comentó lo contenta de seguir la temporada 2022 en el equipo, y que Fernández Vial es una familia “y uno en las familias siempre se siente bien, así que feliz por un nuevo año”. Además indicó que el cariño de la gente se siente en todos lados.
Con respecto a los hinchas aurinegros, la capitana expresó que “Concepción es una ciudad tremenda de vialinos. Estoy agradecida de todas las muestras de cariño, durante todo el año, ya sea si perdemos o ganamos. Espero que nos sigan apoyando porque hay Vial para rato y vamos por un nuevo año con nuevos objetivos”.
Referente a los objetivos y metas, Castilla señaló que de forma individual espera sumar aún más minutos y “trabajar en las falencias como persona”.
Ya finalmente pensando en el grupo, la defensora manifestó que las metas son “avanzar aún más en la tabla. Esperamos quedar primeras o segundas, pero para eso se tiene que trabajar, así que estamos listas para eso”.
¡Vamos Norma, a cumplir esos objetivos!