Fernández Vial arribó en Región de Coquimbo para continuar con su proceso de preparación de cara al Campeonato de Segunda División. El equipo estará durante dos semanas en el Club Cazaux, espacio que reúne todas las condiciones para que el plantel pueda desarrollar sus trabajos de entrenamiento sin la necesidad de trasladarse de un lugar a otro.

Gimnasio, canchas de fútbol reducido, de fútbol 11, canchas de tenis, salón de eventos, piscina temperada, quinchos, multicancha, centro de recuperación y cercanas cabañas, son algunos de los espacios con los que cuenta el recinto que alberga al Almirante.

Javier Godoy Cazaux, Gerente del Club Cazaux, comenta que “es un club en el que trabajan 15 disciplinas. Contamos con todos los servicios para Fernández Vial y para cualquier equipo que desee venir a trabajar”, agregando que con ello, la idea es “que estén con toda la comodidad necesaria para realizar su pretemporada sin necesidad de moverse para otro lugar”.

Por su parte, el Director Técnico aurinegro, también destaca las condiciones del Club. “Estamos contentos donde llegamos. Las canchas están excelentes, cumpliendo todos los protocolos y el clima también nos acompaña. Estaremos acá, sin trasladarnos y con espacios aptos para el trabajo”.

El equipo realizará sus prácticas en el lugar hasta el 9 de agosto, cumpliendo así parte importante del proceso de preparación para la temporada 2020.