La volante sigue una temporada más en Fernández Vial para poder dar lo mejor de ella y cumplir sus metas personales y grupales.
Carla comentó que se siente feliz de poder seguir en en Inmortal, “este club que me ha dado las herramientas para poder crecer futbolística y personalmente, que es lo que venimos a hacer acá, jugar fútbol”.
Habló también sobre sus objetivos personales, que son “seguir creciendo futbolísticamente y poder sumar minutos y aportar en el equipo y dar todo lo mío para poder conseguir los objetivos”.
De forma grupal, Carla espera llegar lo más alto posible en el campeonato 2022: “creo que tenemos un buen equipo, un buen plantel, que nos estamos conformando ahora con nuevas incorporaciones, así que feliz y vamos a dejarlo todo en la cancha”.
Ya finalizando, la jugadora invitó a los hinchas del Inmortal que “nos sigan apoyando, que sentimos su apoyo cuando entrenamos y cuando andamos en la calle, sin duda somos reconocidas. Así vemos que aquí son todos vialinos”.
Carla ya entrena junto a sus compañeras, y se prepara para comenzar su pretemporada fuera de Concepción, entrenando con todo para esta nueva temporada. ¡Vamos Carlita!